Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

AVANZAN MEJORAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD

Se viene avanzando la obra denominada “Reparación de pistas, construcción de veredas, rampas y sardineles”, de la avenida Grau que da el ingreso a la ciudad de Moyobamba, por parte de la empresa contratista, con un presupuesto de S/ 2,881,791.69 de soles.

Han transcurrido 16 días desde que la municipalidad hizo entrega del terreno para el mejoramiento de esta y otras calles de la ciudad de Moyobamba, y al parecer la empresa está aprovechando al máximo el buen tiempo para avanzar con los trabajos.

Ayer se dio inicio a la colocación de la primera capa asfáltica de nivelación de 01 pulgada para posteriormente colocar la capa superficial de otra dimensión similar y se espera que se pueda culminar antes del plazo estimado para evitar la incomodidad en la población.

La empresa que ganó la licitación viene trabajando en varios frentes, a fin de poder avanzar, sobre todo la avenida Grau que da el ingreso a la ciudad, toda vez que se viene generando el congestionamiento vehicular en estas fechas donde de vienen desarrollando diversas actividades por la semana turística. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.