Madonna atrajo alrededor de 1,6 millones de personas para ver el final de su gira mundial en Brasil

Madonna Louise Ciccone, más conocida como Madonna, la aclamada cantante estadounidense, una vez más ha recibido elogios por su impresionante producción musical y su deslumbrante actuación en la playa de Copacabana en Brasil, honrando así su título de «Reina del Pop».

Después de realizar 80 espectáculos en 15 países de Europa y Norteamérica, Madonna atrajo a alrededor de 1,6 millones de personas para presenciar el cierre de su gira mundial «Celebration», que se llevó a cabo de manera gratuita en una de las playas más emblemáticas de Brasil. La artista estadounidense, de 65 años, deleitó a la multitud con casi dos horas y media de espectáculo, ofreciendo un despliegue impresionante de escenografía, iluminación y coreografías en un enorme escenario de 812 metros cuadrados.

Antes del concierto, cuando las temperaturas superaban los 30 ºC, los bomberos rociaron agua para refrescar a los seguidores que se habían congregado cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita, ya que las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Las autoridades estimaron que el espectáculo contribuirá con casi 293 millones de reales (57 millones de dólares) a la economía local, con los hoteles alcanzando una ocupación inusual para la época y cientos de restaurantes y comerciantes aprovechando la temporada adicional.

#AuténticaNoticias #SF

Hide picture