Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

POBLADOR PIDE AYUDA PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO EN HOSPITAL DE TARAPOTO

Segundo Manuel Huamán Huamán (35), natural del distrito de Barranquita, llegó desde el distrito de Puerto Rico en la provincia de Picota, para hacerse atender por la gravedad de sus heridas que le salieron en la parte posterior del cuerpo, luego que hace 3 años sufrió un accidente y se afectó su columna, y desde ese entonces le salieron las escaras y cada día sigue empeorando sin tener mejoría.

El paciente relató que en varias oportunidades llegó para su control en el hospital de Tarapoto, pero no le atendieron como es debido, solo le recetaban medicamentos para sus heridas, ahora llegó después de mucho tiempo, sin embargo, no le quisieron atender, señaló.

La señora Mirian Pinchi Daza, presidente Manos Unidas de Tarapoto, entregó ayuda y se mostró preocupada porque el paciente no recibía atención en el nosocomio tarapotino, ella sin pensarlo dos veces tomó un motocar y subió al paciente para que ingrese de emergencia y tras el accionar de la presidenta de Manos Unidas, los médicos lograron atenderle al paciente. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.