Obra del Jr. San Martín se encuentra paralizada

Un grupo de vecinos de las cuadras 1 y 2 del jirón San Martín, en la ciudad de Moyobamba, se mostraron preocupados por la aparente paralización y retraso de la obra del mejoramiento vial que se viene ejecutando con presupuesto de la municipalidad.

Según refieren los vecinos, desde hace tres semanas aproximadamente no se viene ejecutando ningún trabajo en este sector, por lo cual se encuentran perjudicados, ya que en el lugar existen varios negocios como restaurantes y cevicherías que se vieron obligados a cerrar sus puertas, eso genera pérdidas económicas, donde también se vieron afectados los trabajadores porque no hay ventas.

Los vecinos tampoco pueden sacar o meter sus vehículos a sus viviendas, tienen que pagar un garaje y eso sale de su presupuesto, además, por la acumulación de las aguas pluviales es un foco infeccioso para la proliferación de los zancudos portadores del Dengue.

Desde hace tres semanas aproximadamente no hay maquinarias u obreros trabajando en el lugar, desde la municipalidad no les informan nada, a pesar que se habían comprometido estar pendientes con la empresa ejecutora, ya que tiene un plazo de 60 días para que culminen con la obra.

Fuente: (Diario Amanecer)

Hide picture