Cuerpo de menor sin vida es descubierto por su madre en la piscina del prestigioso colegio “Serafín Filomeno».

A principios de semana, ocurrió un hecho misterioso en el emblemático colegio «Serafín Filomeno» de Moyobamba. El día lunes 22, en horas de la tarde, se registró la muerte de un estudiante de 12 años en la piscina de la institución educativa. El menor, identificado como O.A.M.R., cursaba el primer grado de secundaria.

Aparentemente, nadie presenció ni reportó directamente lo ocurrido. Fue la madre del menor quien descubrió el fatídico suceso al adentrarse en la institución al no ver salir a su hijo de clases. Dirigiéndose a buscarlo por el establecimiento, encontrando al cuerpo inerte de su hijo flotando en la piscina. Tras ser trasladado al centro médico, los doctores poco pudieron hacer ya que llegó sin signos vitales.

Familiares y amigos cercanos se mantienen consternados y exigen investigar sobre fallecimiento, ya que la institución cuenta con 16 cámaras de seguridad y aparentemente ninguna captó este extraño suceso.

Adler Oliva, asesor de la DRE, menciona que se vienen recopilando información sobre lo sucedido, abarcando detalles y el momento en que sucedió, además de evaluar el accionar de las autoridades de la institución ante el conocimiento del incidente.

La policía y representantes del Ministerio Público han comenzado a investigar el caso, recopilando información oficial.

#AuténticaNoticias / SF