Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

DESQUICIADO SUJETO ASESINA A MUJER CON DISCAPACIDAD

Ronderos del caserío Los Ángeles, ubicado el distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba, capturaron a un sujeto que asesinó con una piedra de la manera más brutal a una mujer que padecía de una discapacidad (retardo mental), hecho ocurrido el pasado 10 de junio del presente año.

Según las primeras investigaciones, la mujer identificada como Nathaly Shirley Ramírez García, quien vivía al cuidado de su madre y su padrastro, se había dirigido cerca de las 9:00 de la mañana a dar de comer a sus cerdos, que se encontraban a unos 400 metros de su vivienda, a los pocos minutos llegó el asesino, el mismo que fue identificado como Raúl Neyra Concha, quien cogió una piedra y lo golpeó varias veces en la cabeza hasta propinarle la muerte.

La madre de la mujer se percató a unas cuantas horas, al notar que no regresaba, y cuando se dirigió donde se encontraban los cerdos se encontró con las desgarradoras imágenes, su hija se encontraba tendida en el suelo en medio de un charco de sangre.

Hasta esos momentos nadie conocía quien era el autor del asesinato, pero las rondas del sector iniciaron las investigaciones y dieron con el asesino, luego que este mostrara una actitud sospechosa, siendo intervenido y trasladado a la base ronderil.

El asesino confesó haber sido el autor de los hechos, sin embargo, dio varios testimonios sobre la causa que le habría conllevado a cometer este execrable crimen, primero dijo que le habían pagado, luego mencionó que lo había hecho porque la mujer se habría resistido a una violación.

El sujeto fue trasladado el día de ayer hasta la DIPINCRI Moyobamba, donde un grupo de familiares de la víctima lo estaban esperando para exigir a las autoridades que se haga justicia y que el crimen no quede impune.

El Ministerio Público también viene investigando el caso, y de hallarse responsable estaría siendo condenado a una pena privativa de la libertad no menor a 15 años de prisión efectiva sin beneficios, por haber actuado con crueldad y alevosía. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.