MOTOCARRISTA FALLECE EN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La carretera Fernando Belaunde Terry nuevamente se tiñó de sangre, esta vez un hombre quien conducía un motocar falleció producto de un accidente de tránsito, se trata Alberto Flores Ventura (46), luego de ser impactado por un vehículo mayor que se dio a la fuga.

El accidente se registró el último fin de semana cerca de las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 433 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Awajún, cuando el motocarrista se dirigía de sur a norte, de pronto fue impactado por un vehículo mayor, el cual lo arrojó varios metros fuera de la pista.

Pobladores del lugar alertaron de los hechos a la Policía de la comisaría de Awajún que llegaron de inmediato para auxiliar al herido y lo trasladaron al centro de salud de Bajo Naranjillo, perteneciente al distrito de Awajún, donde fue atendido por el personal médico, quienes diagnosticaron fractura en el fémur por accidente de tránsito, pero debido a la complejidad de su caso, fue evacuado al hospital de Rioja, lamentablemente falleció en el trayecto.

Asimismo, se comunicó al representante del Ministerio Público, Abog. Fredy Humberto Montoya Torres, Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Corporativa de Nueva Cajamarca, quien llegó al hospital para corroborar el deceso de Flores Ventura y ordenar el levantamiento del cadáver.

Mientras que la Policía está en la búsqueda e identificación del conductor quien causó el accidente y se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.