Search
Close this search box.

SUPERVISAN MEJORAMIENTO DE LOS CAMINOS VECINALES EN SORITOR.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, junto con el Gerente Municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez, y las autoridades de los caseríos del distrito de Soritor, realizaron visitas inopinadas a los tramos, sectores y zonas de producción, donde se viene brindando el apoyo con la maquinaria y combustible en el mejoramiento de las trochas carrosables, ya que están ubicados próximas a campos de producción de café y cacao, y los agricultores tienen la dificultad en el transporte de sus productos a los mercados.

La comitiva llegó a los sectores de Chopeal y Almendra. Asimismo, se realizó la visita a la localidad de Paitoja, para supervisar los trabajos de mejoramiento del tramo Alto Perú – Paitoja que tiene una longitud de 10 kilómetros, con la finalidad de realizar un diagnóstico de los puntos críticos a mejorar por parte de la empresa encargada de este tramo, que beneficiará a cientos de productores.

Luego, la autoridad edil sostuvo una reunión con los representantes de la empresa y les exhortó a cumplir con los compromisos pactados y así lograr que las vías queden en óptimas condiciones. Estos trabajos se vienen realizando con la finalidad de mejorar las vías carrosables de los caseríos y mejorar la calidad de transporte que deben tener los agricultores.

#AutenticaNoticias.