Search
Close this search box.

RONDEROS INTERVIENEN A PRESUNTOS DELINCUENTES, UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD.

Dos personas fueron capturadas por las rondas campesinas del distrito de Segunda Jerusalén, en la provincia de Rioja, los mismos que operaban como autor y receptor de robo de varios objetos del interior de una vivienda, se trata de un menor de edad de 17 años de edad y de otro sujeto identificado como Franklin Goñas García (33).

La intervención de ambos sujetos se realizó tras la denuncia del propietario de la vivienda, quien señaló haber sido víctima de robo, razón por la cual se montó un operativo logrando dar con la retención del menor de edad, quien aceptó su responsabilidad de los hechos, mientras que el receptor fue acusado de comprar un motocar hurtado a 400 soles.

El ladronzuelo prácticamente había desvalijado la vivienda, se llevó las cosas de valor, como una lavadora, un televisor de 21”, dos balones de gas, un equipo de sonido, un buffer, un extractor, una mochila de fumigar, una laptop HP, dos mochilas, perfumes, una cama con su respectivo colchón, entre otros. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.