Search
Close this search box.

WALTER GRUNDEL NIEGA VERACIDAD DE AUDIOS.

A través de un video difundido en redes sociales, el exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, respondió al tema del audio que desde tempranas horas de ayer empezó a circular por redes sociales en la región San Martín, y donde se menciona presuntos pagos a algunos magistrados.

Grundel Jiménez, negó enfáticamente que la voz que se escucha en dicho audio sea la suya, sindicando que se trataría de una imitación y que todo esto provendría de personas con afán de llegar a ser gobierno.

“En las últimas horas se viene difundiendo en diferentes medios un audio falso. Yo Walter Grundel niego rotundamente mi participación en este monólogo falso, cualquiera se daría cuenta que no es mi voz, no pasa de ser una ridícula imitación. Toda mi vida he condenado los actos de corrupción… Al igual que en la campaña anterior, trataron de mancillar mi honor usando audios falsos, ahora tomaremos todas las medidas legales a todos los que se prestaron para esta infamia… No se dejen sorprende con la bajeza de la gente que tiene el afán de ser gobierno… Conmigo no hay vainas”, es lo que se señala en el video que se difundió pocas horas después de que se viralizara el mencionado audio. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.