Search
Close this search box.

VIOLENTO CHOQUE DEJA UNA PERSONA MUERTA.

Una persona fallecida es el saldo de un trágico accidente de tránsito entre un trimóvil y una motocicleta, hecho ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del kilómetro 431, a la entrada del caserío Angaiza, perteneciente a la provincia de Rioja.

El accidente se produjo cerca de las 10:30 de la noche del último domingo, cuando el conductor del trimóvil, identificado como Wilmer Lozano Alfaro (30), pretendía ingresar a la carretera Fernando Belaunde Terry, impactando contra la motocicleta que era conducida por Honorio Cuenca Abab (51), producto del choque el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó la Policía y el representante del Ministerio Público, Fiscal Eloy Alexander Bernuy Goicochea, y se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de Ley, de la misma forma los vehículos que protagonizaron el accidente fueron remolcados a la comisaría del C.P. Naranjillo, y el caso será derivado hasta la unidad de accidentes de tránsito de la ciudad de Moyobamba. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.