VIGILANTE DE CAMAL MUERE ELECTROCUTADO.

Gimber Linares Tuanama, de 30 años de edad, es el nombre del trabajador de la municipalidad provincial de El Dorado, que ayer cerca de la 1.30 de la tarde murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Se informó que el trabajador municipal vivía en el lugar junto a su familia, a la hora que ocurrió el accidente manipulaba algunos cables eléctricos que él había instalado anteriormente, este dato no ha sido corroborado y es materia de investigación.

Tras el accidente, Gimber Linares, fue auxiliado por sus vecinos del sector Tangara, siendo conducido al hospital de San José de Sisa, llegando casi al instante porque el mencionado nosocomio queda a tan solo una cuadra del lugar de donde ocurrió el accidente, lamentablemente los médicos solo se limitaron a certificar el deceso.

Cintia Consuelo Fernández, asesora legal de la municipalidad de El Dorado, ha manifestado que ha pedido de inmediato un informe detallado al respecto y que el día lunes tendrán un informe final.

Aseguró que desde la Municipalidad los familiares del trabajador fallecido no serán abandonados, y que se les dará el apoyo no solo económico, sino emocional a la familia, sus tres hijos y su esposa no quedarán en la orfandad, manifestó la Abogada Cintia Consuelo Fernández. (Fuente: Radio Tropical)

#AutenticaNoticias.

Hide picture