Search
Close this search box.

VEINTE AÑOS DE CÁRCEL PARA CULPABLE DE VIOLACIÓN SEXUAL A UNA JOVEN.

El Ministerio Público logró que se imponga veinte años de pena privativa de la libertad efectiva a un sentenciado que, mediante amenazas de muerte, abusó sexualmente a su vecina con identidad en reserva (17), en el interior de una vivienda ubicada a escasos metros de la vivienda de la agraviada, en el distrito de la Banda de Shilcayo.

La acusación contra Kewin Erlyn Fasanando Valles (29), sentenciado por el delito de violación sexual, fue interpuesta por la Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo.

La fiscal provincial responsable, Paola Katherine Arévalo Rengifo, demostró en juicio oral que, en diciembre del año 2020, el sentenciado encerró a la víctima al momento que esta ingresó en la vivienda donde ocurrió el hecho.

Ahí, la cogió del cuello, le tapó la boca y, bajo la amenaza: “si haces ruido o gritas te voy a ahorcar, te voy a matar”, la llevó a una habitación donde perpetró su delito. La joven fue auxiliada por sus familiares momentos después de ocurridos los hechos, posteriormente, se detuvo a Fasanando Valles en flagrancia delictiva.

El sentenciado cumplirá su sentencia en el penal de Sananguillo, donde antes permanecía recluido cumpliendo mandato de prisión preventiva.

#AutenticaNoticias.