Search
Close this search box.

VECINOS DENUNCIAN PRESENCIA DE DROGADICTOS EN LOSA DEPORTIVA DEL SECTOR TÚPAC AMARU.

Si bien los parques son creados con fines de entretenimiento y recreación, algunos de ellos se han convertido en zona de refugio y fumaderos por parte de los drogadictos y personas de mal vivir, como es el caso de la losa deportiva del sector Túpac Amaru, donde se encuentra una institución educativa.

En este espacio no hace falta esperar hasta la noche para que los adictos al consumo de drogas y todo tipo de estupefacientes se concentren y lo coinviertan en su guarida, ya que durante todo el día se puede observar a estos tipos de personas fumando delante de los niños.

La gente que vive en los alrededores teme por su seguridad, pero no está dispuesta a hablar mucho del tema, sin embargo, uno de ellos se armó de valor para registrar las imágenes por medio de su celular y captar como evidencia el momento que estos sujetos de mal vivir consumen los estupefacientes.

Los vecinos precisaron que este es el reflejo de un problema que es mucho más profundo de lo que aparenta y que las autoridades no quieren ver, en ese sentido, es necesario que se tomen más acciones para fortalecer la seguridad ciudadana pues muchas personas, en especial niños, podrían caer en alguno de estos vicios, acotaron. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.