Search
Close this search box.

VECINOS DEL JR. REYES GUERRA ENVIARAN DOCUMENTO A LA M.P.M. SOLICITANDO EL RETIRO DE SEPARADORES DE FIERROS PARA IMPLEMENTAR CICLOVÍA.

Los vecinos de la cuadra 06 y 07 del jirón Reyes Guerra, enviarán un memorial dirigido al alcalde Gastelo Huamán, solicitando el retiro de los postes delineadores para la implementación de la Ciclovía, porque consideran que se viene realizando sin la consulta de los vecinos y sin criterio técnico.

Los vecinos mostraron su malestar por la forma como la municipalidad viene implementando la Ciclovía en esta cuadra, sin tener en cuenta que la calle es angosta y al colocar los postes delineadores o separadores, reduciría mucho más en al ancho de la pista, además constituye un peligro.

Consideran que es una falta de sentido común por parte de los funcionarios de la municipalidad al colocar las barras, teniendo en cuenta que la calle es muy transitada, además señalan que primero deberían mejorar las calles que presentan muchos huecos.

Si bien es cierto que la implementación de las ciclovías es una disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones- MTC, como parte de una política pública de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, pero algunas calles de Moyobamba no serían las más adecuadas para dicha implementación, por esas razones estarían enviando un documento en las próximas horas a la municipalidad, solicitando el retiro total de dichos separadores.

#AutenticaNoticias.