Search
Close this search box.

VECINOS DE SANTA CLOTILDE DENUNCIAN A EPS-MOYOBAMBA.

Un grupo de vecinos del sector Santa Clotilde y Jorge Chávez vienen mostrando su malestar por los trabajos inconclusos que dejaron los técnicos de la EPS Moyobamba, generando un peligro para los transeúntes, ya que dejaron un enorme hueco con el tubo de agua y desagüe descubierta.

Según la denuncia de los vecinos, hace un mes llegaron los técnicos de la EPS para reparar las tuberías, sin embargo, lo dejaron sin terminar, es decir sin tapar el enorme agujero, dejando expuestos a los tubos, lo que representa el peligro para los niños y transportistas que utilizan esta vía.

El agujero se encuentra descubierta y no tiene cinta de seguridad que advierta el peligro, además da un mal aspecto, teniendo en cuenta que el hueco se encuentra en plena vía y cerca de un parque infantil, lo que generaría un peligro latente para los niños.

Indican que en reiteradas oportunidades llamaron a la EPS para que se apersonen y solucionen el problema que ellos mismos generaron, pero no les dan ninguna respuesta, es por eso que decidieron hacer la denuncia pública a través de los medios de comunicación. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.