Search
Close this search box.

VECINOS DE COCOCHO PIDEN RETIRAR MÓDULOS.

Una vez más los vecinos del sector Cococho que a diario utilizan el puente colgante para trasladarse al centro de la ciudad, solicitan a las autoridades municipales para que retiren los módulos que fueron instalados en este lugar, porque son utilizados como guarida de fumones.

Las personas de mal vivir han convertido dichos módulos como su zona de refugio, donde consumen todo tipo de estupefacientes y hasta hacen sus necesidades fisiológicas, y consideran que la presencia de estos tipos de personas constituye un peligro para los moradores que transitan por el lugar, ya que corren el riesgo de sufrir asaltos y violaciones.

Precisaron que desde que se inauguró el puente colgante en la gestión del exalcalde Oswaldo Jiménez Salas, nunca le han dado la utilidad a dichos módulos como una actividad comercial, es por eso que solicitan que se retiren o que se den en concesión a alguna persona, de lo contrario, serán los propios moradores los que retirarán las casetas que sirven de guarida de personas de mal vivir, o en todo caso que el personal del Serenazgo se haga a cargo del cuidado. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.