Search
Close this search box.

VECINOS CAPTURAN A UN LADRONZUELO.

Un grupo de vecinos de la primera cuadra del jirón Coronel Secada, frente a la tienda de motos Credivargas, en la ciudad de Moyobamba, capturaron a un presunto delincuente que minutos antes había hurtado un teléfono celular a una mujer, identificada como María Tupas Yupanqui Olórtegui.

La captura del ladronzuelo identificado como José Luis Rodríguez Tuesta (23), se realizó el último fin de semana, tras haber arrebatado el equipo móvil a la indefensa mujer, afortunadamente los vecinos del lugar actuaron de manera inmediata y lo capturaron cuando se estaba dando a la fuga.

Los vecinos solicitaron la presencia del personal del Serenazgo, los mismos que llegaron al lugar para trasladar al ladrón a la comisaría de Moyobamba, junto a la agraviada para que asiente la denuncia por el delito de hurto agravado.

En tanto los vecinos mostraron su preocupación por el incremento de la delincuencia que viene cometiendo robos al paso, lamentablemente la justicia en el país es benevolente y no hay máxima sanción para los culpables, precisaron. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.