Search
Close this search box.

VÁNDALOS CAUSAN DESTROZOS EN LA PUNTA DE SAN JUAN.

Delincuentes y personas de mal vivir continúan causando destrozos en la punta de San Juan, así denunciaron los directivos de esta institución, al observar que los faroles y luminarias fueron robadas, dejando en tinieblas el lugar turístico.

La presidente del Club San Juan, Nelly Puscán, dijo que se dieron cuenta, tras asistir a una reunión con todos los socios en horas de la noche, percatándose que varios de los faroles en el parque y en las escalinatas fueron robadas, dejando a oscuras toda la zona.

Mencionó que hace un buen tiempo el lugar estaba en tinieblas por la misma actitud de los vándalos que robaron y destrozaron las luminarias, gracias a un nuevo proyecto hace poco, lograron realizar las gestiones para reponer e iluminar toda la punta de San Juan, sin embargo, los delincuentes están al acecho y nuevamente vienen causando destrozos.

Los directivos hacen un llamado a la Policía y al Serenazgo para que realicen patrullaje en horas de la noche y la madrugada, ya que es a esa hora cuando los delincuentes cometen sus fechorías; lamentablemente la institución no cuenta con recursos suficientes para poder contratar a un guardián permanente, afirmaron. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.