Search
Close this search box.

VACUNACIÓN A NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS CONTINUARÁ ESTE VIERNES Y SÁBADO.

Para el día viernes y sábado está programada la campaña de vacunación contra el Covid 19, para los niños de 5 a 11 años de edad en las instalaciones del estadio IPD de Moyobamba, así informaron los responsables del sector Salud, de tal forma puedan llegar inmunizados para el inicio del año escolar 2022 que será el próximo lunes 14 de marzo.

El día de ayer y hoy miércoles corresponde la vacunación a personas mayores y adultos mayores que aún no se han suministrado la tercera dosis de reforzamiento, mientras que el día jueves corresponde a menores de 12 a 18 años para la segunda y tercera dosis.

En tanto el viernes y sábado corresponde a los niños de 5 a11 años para la segunda dosis, y se espera que durante esos dos días los menores puedan acudir acompañados de sus padres para la vacunación.

Asimismo, una vez que se inicien las clases escolares en las instituciones educativas, el sector Salud estaría aplicando otras estrategias en coordinación con el sector Educación, ya que todavía existe un gran porcentaje de menores que no ha recibido ninguna dosis. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.