Search
Close this search box.

UNA FAMILIA ENTERA SE CONTAGIÓ DE LA COVID-19 Y AHORA NECESITA CON URGENCIA UNA CAMA UCI.

A través del Rotafono, Anita Veliz pidió ayuda para encontrar una cama UCI para su esposo, Isidoro Espinoza Ramírez, de 56 años, quien tiene el 60 % de sus pulmones dañados por la enfermedad.

Isidoro Espinoza Ramírez está internado en el Hospital Negreiros, pero necesita una cama UCI.

Una familia entera se contagió de la COVID-19 y ahora necesita con urgencia una cama UCI para uno de sus miembros, que ha desarrollado un cuadro grave de la enfermedad.

La señora contó que su esposo fue internado en el Hospital Negreiros, de EsSalud, pero su salud se ha deteriorado en los últimos días, al punto que los médicos le han pedido que busque una cama UCI en hospitales y clínicas.

PIDE AYUDA

“Encarecidamente, les pido si me pueden ayudar una cama UCI para mi esposo. Por favor, se encuentra en el Negreiros, en EsSalud, pero no hay cama UCI ahí. Mi esposo necesita urgente que le ayuden”, señaló Anita Veliz.

Isidoro Espinoza Ramírez está conectado a un balón de oxígeno, pero su saturación de oxígeno ha bajado a 92. Los familiares del señor temen que no pueda resistir los próximos días si es que no es trasladado a una cama UCI.

#AutenticaNoticias.