Search
Close this search box.

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA TRÁGICO ACCIDENTE.

Una persona muerta y una gravemente herida, fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la mañana, en la carretera Fernando Belaunde Terry Sur, a la altura de la localidad de Buenos Aires, en la provincia de Picota, tras el violento choque entre un motocar y un camión cisterna.

Según la versión del conductor del camión cisterna, el trimóvil circulaba con dirección de Picota hacia Tarapoto, y el exceso de velocidad y la curva le habrían jugado una mala pasada al conductor del motocar, perdiendo el control y llegando a impactar contra la llanta posterior del pesado vehículo, saliendo disparado el trimóvil con sus dos ocupantes, e impactando en la cuneta.

Producto del violento accidente, el conductor del motocar, identificado como Keybel Reátegui Guerra, murió de manera instantánea, en tanto, que la persona que viajaba como pasajero y que se conoce que sería un efectivo policial, quedó grave y fue rápidamente trasladado hasta el hospital de Tarapoto, para poder recibir atención médica.

El accidente se registró aproximadamente a las 7 de esta mañana, y entre las pertenencias del fallecido, se pudo hallar una bolsa conteniendo vísceras de pollo, lo que hace presumir que los ocupantes del trimovil se dirigían a pescar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del serenazgo de Picota, así como efectivos de la Policía Nacional, y el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver, y su traslado a Picota, junto con el trimóvil afectado. (DIARIO AMANECER)

#AutenticaNoticias.