TRAS LUCHAR VARIAS HORAS POR SU VIDA MUERE PINTOR QUE PERDIÓ UNA PIERNA EN UN ACCIDENTE OCURRIDO EN MORALES EL ÚLTIMO DOMINGO.

Ayer por la tarde falleció Wildoro Gómez Ramírez, el hombre de 58 años de edad que el domingo por la tarde perdió la pierna izquierda, en un violento accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Morales.

A pesar que en el hospital de Essalud fue atendido de emergencia por los médicos y a pesar que realizaron denodados esfuerzos Gómez Ramírez no resistió más y debido a la gravedad de sus heridas lamentablemente falleció.

Desde que ingresó al hospital de EsSalud se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, ayer lunes cerca del mediodía su estado de salud se complicó, debido a que perdió abundante sangre, los médicos le declararon muerte cerebral y en esas condiciones era imposible su recuperación.

Ayer se pudo observar en imágenes de una cámara de video vigilancia, el momento en que se produjo el accidente de tránsito en la cuadra uno del jirón Túpac Amaru en el distrito de Morales, allí se ve como dos mototaxis están circulando cada uno en un carril cuando de un  momento a otro aparece un tercer trimovil que trata de adelantar al motocar que iba delante de él y a toda velocidad termina chocando con el mototaxista que venía en sentido contrario, al chocar le cercena la pierna instantáneamente.

En consecuencia, el accidente fue por imprudencia de uno de los mototaxistas que termina volteando en plena pista luego del impacto con el motocar cuyo conductor perdió la pierna izquierda y ayer lamentablemente perdió la vida.

Wildoro Gómez vivía en la cuadra 3, del jirón Independencia en Tarapoto, lugar donde viene siendo velado. Ayer por la tarde, los agentes de la Comisaría de Morales ubicaron al supuesto responsable del accidente, quien se habría fugado luego de ser atendido por los vecinos del jirón Túpac Amaru, los familiares de la víctima exigen justicia para que el caso no quede impune.

#AutenticaNoticas.