Search
Close this search box.

TRANSFORMERS – PLANEAN CONSTRUIR MONUMENTO DE UN ROBOT EN TARAPOTO.

Los pobladores del caserío La Unión, en Tarapoto, continúan emocionados por la presencia del equipo de producción de la película ‘Transformers: El despertar de las bestias’, que viene realizando filmaciones en distintas zonas turísticas de la localidad.

Tanta es la fiebre que se vive en la región que los pobladores del caserío La Unión revelaron que ya vienen coordinando con las autoridades regionales para construir un monumento de un robot Transformers como homenaje a la cinta que se viene rodando en el país.

“Estamos coordinando con el Gobierno regional para ver si hay la posibilidad de que nos apoyen para construir uno de los robots para hacer muestra en nuestras cascadas, para muestra de que ellos han estado en nuestra localidad”, contó uno de los pobladores a Latina.

El objetivo sería que este monumento se ubique en las cascadas del caserío La Unión y que se convierta en un nuevo atractivo turístico de la zona.

Por otro lado, se confirmó también que el permiso para que el equipo de producción realice tomas en Tarapoto se ha extendido hasta el 15 de octubre en el caserío La Unión.

#AutenticaNoticias.