Search
Close this search box.

TRAMO DE CARRETERA YANTALÓ – PUERTO LOS ÁNGELES EN MALAS CONDICIONES.

Pobladores y transportistas que utilizan la carretera en el tramo Yantaló – Puerto Los Ángeles, corren el riesgo de sufrir accidentes debido al mal estado en que se encuentra la vía, producto de las constantes lluvias y por la falta de mantenimiento de parte de las autoridades.

Los vehículos se quedan atollados en medio del barro, los pasajeros tienen bajarse para empujar un buen tramo, de lo contrario se quedan atollados por varias horas, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

Pobladores del lugar hicieron llegar fotos y videos a la redacción del Diario Amanecer, para dar cuenta sobre el mal estado en que se encuentra este tramo de la carretera, algunos prefieren caminar varios kilómetros porque los vehículos no pueden transitar.

En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades de Moyobamba y del Gobierno Regional de San Martín para que tomen en cuenta y ejecuten el mantenimiento con la colocación de materiales, teniendo en cuenta que ya se inician las clases escolares de manera presencial, y hay muchos estudiantes que utilizan esta vía para dirigirse a las instituciones educativas de Yantaló y Moyobamba. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.