Search
Close this search box.

TRÁGICO ACCIDENTE DEJA DOS FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS.

La tragedia nuevamente rondó en la carretera Fernando Belaunde Terry; esta vez dos personas fallecieron de manera instantánea, en el tramo de Tarapoto-Yurimaguas, a la altura de la localidad de Bobadilla, en la jurisdicción del distrito del Pongo de Caynarachi.

El accidente se produjo tras el choque entre un camión marca Hyundai de placa N° B2H-320 y un automóvil que realizaba servicio de transporte público de pasajeros y se dirigía a la ciudad de Yurimaguas.

Al parecer uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, lo que provocó el choque frontal que terminó con la vida de dos personas, y al parecer uno de ellos sería el conductor, el mismo que habría quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

El camión terminó volteado en medio de la pista, mientras que el automóvil quedó literalmente destrozado en la parte delantera, a un costado de la carretera.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carretera para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital de la ciudad de Tarapoto, asimismo para dirigir el tránsito, ya que el camión que quedó en medio de la vía obstaculizaba el tránsito.

Varios curiosos que transitaban por la carretera se bajaron para observar lo que dejó el accidente, ya que los cuerpos de las dos personas, permanecieron por varios minutos en el lugar, hasta le llegada de los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de las dos personas fallecidas y de los heridos, y el diagnostico de los mismos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.