Search
Close this search box.

TRABAJADORES DE MPM VUELVEN A LABORAR EN HORARIO HABITUAL, DIRIGENTES DEL SITRAMUN NO ESTARÍAN DE ACUERDO.

Desde el día de hoy lunes 02 de agosto los trabajadores de la municipalidad de Moyobamba vuelven a laborar en horario habitual, como antes que se iniciará el estado de emergencia por el tema de la pandemia.

Mediante un memorándum se hace de conocimiento a todas las gerencias y áreas administrativas que, a partir de hoy lunes, el horario de atención al público será de acuerdo a lo regulado en la directiva de asistencia y permanencia, es decir de 8:00 de la mañana a 1:00 pm, con un descanso intermedio de una hora y media para luego ingresar a las 2:30 pm hasta las 5:15 pm.

Al parecer este nuevo horario de atención no sería aceptado por el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Moyobamba- SITRAMUN, porque consideran que el tema de la pandemia no ha desaparecido, además no existirían las condiciones básicas para regresar al horario habitual.

Por otra parte, desde la municipalidad se conoció que el retorno al horario habitual es con la finalidad de trabajar al máximo y recuperar lo que no se pudo realizar durante la pandemia, además se requiere cumplir ciertas metas. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.