Search
Close this search box.

TRABAJADOR CAE DESDE TECHO CUANDO RETIRABA CALAMINA DEL EXLOCAL DE ENCI EN JUANJUÍ.

Un trabajador resultó gravemente herido tras caerse desde un techo cuando realizaba trabajos de desmantelamiento de las calaminas del local donde funcionaba la Empresa Nacional de Comercialización de Insumos – ENCI, en la provincia de Mariscal Cáceres.

Se trata de Marco García Isminio, un trabajador que fue contratado para retirar las calaminas del techo del local, al parecer habría pisado en una madera podrida que no soportó el peso y se cayó al suelo, producto de ello se fracturó la cabeza.

Lamentablemente sus compañeros con los que venía trabajando no conocían de primeros auxilios y tardaron mucho tiempo para trasladarlo en un motocar al hospital de Juanjuí.

Según versiones de uno de los trabajadores, los representantes de la empresa que ejecuta una obra en dicha área, les había hecho una propuesta, en la cual los trabajadores deberían retirar las calaminas para que se queden con ellas sin ningún costo, pero no se responsabilizaba de nada si en caso ocurriría algún accidente.

Cabe mencionar que en el área donde funcionaba el exlocal de ENCI se construirá un hospital modular para un centro Covid. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.