Search
Close this search box.

TENDERAS ROBAN CARTERA DE COMERCIANTE CON 5 MIL SOLES.

Una comerciante del mercado central fue víctima de robo por parte de dos tenderas que se hicieron pasar como clientas para cometer sus fechorías y apropiarse de una cartera conteniendo 5 mil soles, documentos personales y un teléfono celular.

El acto delictivo se produjo cerca de las 6:40 de la mañana del último miércoles, cuando la comerciante identificada como Sara Padilla Sánchez, empezaba a atender a los primeros clientes, en esos instantes aparecieron las tenderas que fingieron ser clientas, preguntando precios de algunos productos y aprovechando que la comerciante se encontraba de espaldas para apropiarse de la cartera y para no levantar sospechas compraron algunos productos, luego ambas salieron raudamente del mercado y tomaron la carrera de un motocar para retirarse con rumbo desconocido.

La comerciante se percató a los pocos minutos que su cartera no se encontraba en el lugar donde la había dejado y de inmediato solicitó auxilio del personal de seguridad del recinto comercial, pero ya era demasiado tarde, las ladronas se habían dado a la fuga.

En las cámaras externas del mercado central se pudo notar la presencia de las tenderas al momento que abandonan el lugar, ambas son de contextura delgada, una de ellas portaba una bolsa de rafia grande donde habría ocultado la cartera y en seguida hace lo mismo su cómplice, ambas portaban mascarillas y chompas de color azul y plomo.

La comerciante no pudo contener el llanto por la pérdida del dinero que horas antes había recibido de un ahorro de pandero, y que parte de ello iba a pagar a sus proveedores con los cuales trabaja.

No se descarta que sean las mismas personas que hace unas semanas también robaron una cartera dentro de una agroveterinaria, ubicada en el jirón Emilio Acosta. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.