Search
Close this search box.

TALLERES DEL CUMO SE DESCENTRALIZAN A SORITOR.

Los talleres dirigidos a jóvenes y niños por parte del Centro Cultural se vienen descentralizando en los demás distritos, fue lo que confirmó Marden Navarro Rengifo, coordinador del Centro Cultural de Moyobamba, a fin de dar oportunidades a otros alumnos que no pueden trasladarse hasta la ciudad de Moyobamba.

En esta oportunidad, Navarro Rengifo, viene realizando las coordinaciones con las autoridades del distrito de Soritor para el proceso de inscripción esta semana, a fin que a inicios del mes de marzo se puedan inaugurar los talleres.

Considera que esta iniciativa parte de un primer ensayo con el distrito de Soritor, ya que la idea es la descentralización hacía los demás distritos. Precisó que en esta oportunidad se van trasladar los docentes los días viernes a Soritor, para la enseñanza de todos los talleres, excepto danza y canto.

Por el momento los talleres serán de manera gratuita, los participantes no pagarán ningún derecho, ya que los docentes están subvencionados con el pago que realizaron los alumnos en la ciudad de Moyobamba, precisó. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.