Search
Close this search box.

SUSPENDIERON VENTA DE PASAJES AL NORTE DEL PAÍS.

Las empresas de transporte interprovincial de pasajeros que se encuentran instaladas en el terminal terrestre de Moyobamba, suspendieron la venta de pasajes a las ciudades del norte del país, debido al bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Corral Quemado, por parte de los pobladores quienes vienen acatando un paro indefinido, y también por el desborde del río Utcubamba.

Los transportistas de los buses interprovinciales no quieren poner en riesgo a los pasajeros porque tienen conocimiento que el pase se encuentra restringido por el bloqueo de la carretera por los manifestantes y los deslizamientos de cerros.

El representante de una de las empresas de transporte, indicó que se suspendió la venta de pasajes hasta que se libere la carretera, tampoco vienen realizando los servicios de carga y encomienda, solo hay pase por la carretera de Tocache – Huánuco, pero por esa ruta demanda de mucho tiempo para poder llegar hasta el norte del país.

Como se conoce, un grupo pobladores y ronderos vienen acatando un paro indefinido con bloqueo de la carretera Fernando Belaúnde Terry, los manifestantes indicaron que tomaron esta medida por las deficiencias en los trabajos realizados por la empresa ABRA LAJAS y el Consorcio Supervisor La Calzada, en una obra de infraestructura que se viene ejecutando en esta parte del país.

En tanto, un gran número de vehículos permanecen varados y no hay ninguna respuesta ante este bloqueo de la carretera que dificultaría el libre tránsito de los vehículos que se dirigen de la costa hacia la selva y viceversa. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.