Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

SUSPENDEN VENTA DE PASAJES EN TERMINAL DE MOYOBAMBA

Las empresas interprovinciales cuyas oficinas se encuentran instaladas en el terminal terrestre de Moyobamba, decidieron suspender la venta de pasajes a las ciudades del norte y la costa del país, debido al bloqueo de la carretera en diversos tramos, como medida de protesta que vienen ejecutando los transportistas de carga pesada y los ronderos a nivel nacional.

Las empresas de servicio de transporte público mediante los buses interprovinciales, comunicaron a tiempo a los pasajeros informando de la suspensión de la venta de los pasajes, con la finalidad de cuidar la integridad de los mismos y no se queden varados en la vía.

La venta de los pasajes se inicia a partir del día miércoles en todas las agencias de viajes, si es que los manifestantes levantan la medida de lucha, de lo contrario continuará suspendida, señalaron los representantes de las empresas de transporte.

En tanto algunos pasajeros que tenían programado viajar en estas fechas, mostraron su malestar con los organizadores del paro, por haber bloqueado las carreteras a pesar que está prohibido, mencionaron que la medida de lucha es contra el gobierno y no contra la población que no tiene nada que ver con sus pliegos de reclamos. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.