Search
Close this search box.

SUSPENDEN ATENCIÓN EN ALGUNAS OFICINAS DE M.P.M.

Algunas oficinas de la Municipalidad de Moyobamba se han visto obligadas a cerrar hasta el viernes 01 de octubre, por un tema de seguridad, ante la presencia de contagio del Covid 19 en algunos trabajadores que se encuentran en cuarentena en sus domicilios.

En ese sentido, la Municipalidad de Moyobamba viene comunicando a la población en general, el cierre temporal de la Gerencia de Gestión Ambiental, Gerencia de Desarrollo Territorial y la Sub Gerencia de Desarrollo Turístico y Artesanal, hasta el día viernes 01 de octubre del presente año.

Sin embargo, desde la misma municipalidad, se garantiza la continuidad de los procesos administrativos a través de los trabajos remotos, para no afectar a los usuarios.

Se conoció extraoficialmente, que existirían más trabajadores contagiados, además no estaría funcionando el comité de seguridad y salud en el trabajo, asimismo no les estarían entregando oportunamente las mascarillas y el alcohol, señalaron algunos trabajadores nombrados. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.