Search
Close this search box.

SUSPENDEN ATENCIÓN DE VENTA DE PASAJES EN TERMINAL TERRESTRE.

La Dirección Regional de Transportes y la SUTRAN ordenaron la suspensión de atención con la venta de pasajes en los terminales de la Región San Martín, Amazonas y otras regiones cuyas unidades móviles tienen como destinos a estas regiones, debido al mal estado en la que se encuentra la carretera Fernando Belaunde Terry, que quedó destrozada por efectos del movimiento sísmico del último domingo.

En Moyobamba las empresas de transportes que están instaladas en el terminal terrestre vienen siendo impedidas de vender pasajes, ya que no hay pase en la región de Amazonas, y tampoco los pasajeros pueden hacer transbordo, ya que corren el riesgo de sufrir accidentes en la vía.

En tanto la Concesionaria Irsa Norte, emitió un comunicado, donde indican que luego del sismo se han seguido produciendo eventos geológicos en el sector Aserradero, por lo que la Policía y el Gobierno Regional han recomendado el cierre de la vía, pues no ofrece seguridad para el tránsito vehicular.

Asimismo, indican que el equipo de la Concesionaria Irsa Norte, permanece en el lugar y continua haciendo el monitoreo correspondiente para retomar las labores en cuanto las condiciones geológicas lo permiten. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.