Search
Close this search box.

SUBOFICIAL PNP FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE, MIENTRAS QUE UNA DE LAS DOS FÉMINAS QUE ESTABAN JUNTO A ÉL ESTÁ MUY GRAVE.

De la manera más trágica perdió la vida un efectivo de la Policía Nacional de la ciudad de Tarapoto, se trata del Suboficial de Tercera Nilthon Robert Samamé Hernández (23), tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con su motocicleta en la vía de evitamiento 02, a la altura del centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza, en el distrito de Morales.

El accidente se registró en horas de la madrugada del último domingo, al parecer el efectivo policial quien estuvo acompañado con dos féminas, conducía la motocicleta a excesiva velocidad, lo que provocó el despiste y su muerte de manera instantánea.

Partes de la masa encefálica quedaron esparcidas por la pista y la pierna izquierda quedó completamente destrozada, mientras que las dos féminas resultaron gravemente heridas, las mismas que fueron trasladadas al Hospital 2-II de Tarapoto, para ser atendidas de emergencia.

Las dos mujeres fueron identificadas como Anny García Benavides (20), con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, con pronóstico reservado y Nadia Verónica Gonzales Amasifuén (21), con diagnóstico de fractura en el fémur izquierdo; esta última viene recuperándose satisfactoriamente.

Este lamentable hecho consternó a la población sanmartinense, yenluta a la familia policial. Se tiene conocimiento que el agente Samamé Hernández, laboraba en el área de turismo en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.