Search
Close this search box.

SOLICITAN APOYO PARA ESCULTOR MOYOBAMBINO JUAN LUIS RENGIFO SAAVEDRA, EL CUAL SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD.

El conocido escultor moyobambino, Juan Luis Rengifo Saavedra, atraviesa por una penosa situación, su estado de salud es delicado, luego que fuera diagnosticado con cáncer a los ganglios, conductos y vasos que apoyan al sistema inmunitario del cuerpo, razón por la cual los integrantes del colectivo “La Pandilla Arte y Cultura” y la familia del artista, solicitan apoyo, y requieren con urgencia de donantes de sangre del tipo “A positivo” para poder salvarle la vida.

Escultor Juan Luis Rengifo Saavedra

Desde el fin de semana los familiares del conocido artista vienen solicitando a través de las redes sociales, el apoyo de la población para conseguir donantes de sangre. Él fue sometido a una operación en el muslo izquierdo en el mes de febrero del año 2020. Antes de la pandemia, estaba recuperándose con éxito, pero para su mala suerte fue infectado por el Covid 19 el año pasado y al parecer reactivó la enfermedad e hizo una metástasis, además el tema emocional y económico complicó la enfermedad.

Las personas que desean colaborar con Juan Luis, pueden comunicarse con su esposa Sinthia Guerrero, llamando al celular 961 763 359.

#AutenticaNoticias.
#AyudandoFamilias.