Search
Close this search box.

SOCAVÓN EN EXBARRANCO TUMINO SE INCREMENTA.

Rusber Ríos Cárdenas, vecino que por muchos años se encargaba de cuidar el barranco del sector Tumino, que está ubicado entre los jirones Coronel Secada y Alonso de Alvarado, una vez más mostró su preocupación por la falta de interés de las autoridades municipales para arreglar y rellenar el tremendo agujero que se ha formado debajo de la alcantarilla, que fue construida en la gestión del exalcalde, Mardonio Del Castillo.

Ríos Cárdenas, dijo que producto de las lluvias del último domingo, el socavón aumento hasta 10 metros de profundidad y más de 7 metros de diámetro, además una parte de la alcantarilla ha colapsado y representa un peligro si es que las autoridades no actúan a tiempo.

Mencionó que hace 20 días aproximadamente informó ante la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Moyobamba, sin embargo, a través de la Gerencia de Infraestructura y Obras, indicaron que no pueden realizar ninguna intervención porque el terreno donde se encuentra construida la alcantarilla está en litigio.

El vecino también arremetió contra el supuesto propietario del terreno, ya que cuando observa que la alcantarilla está colapsando no dice nada. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.