Search
Close this search box.

SICARIOS ASESINAN A PADRE DE FAMILIA DE DOS DISPAROS EN LA CABEZA.

Sicarios a sueldo continúan operando en la localidad de Nueva Cajamarca, esta vez un hombre identificado como Pascual Tantaleán Fernández (41), fue asesinado de dos disparos en la cabeza, por parte de sujetos desconocidos quienes llegaron al domicilio de la víctima para ultimarlo.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del último sábado, en la cuadra 05 del jirón Flavio Mego, en el sector Villa el Salvador, cerca de la Asociación de Vivienda La Molina, en Nueva Cajamarca.

Según las primeras investigaciones, dos sujetos estuvieron merodeando la zona, los mismos que llegaron en una motocicleta hasta la casa de Flavio Mego, uno de ellos se bajó de la unidad móvil y tocó la puerta de la víctima, en esos momentos uno de sus hijos menores abre la puerta y preguntan por su padre, el mismo que salió al escuchar que preguntaban por él, pero para su desgracia se trataba de dos sicarios que sin mediar más palabras, le asestaron dos disparos directos a la cabeza, falleciendo la víctima de manera instantánea.

Los sicarios luego de cometer el asesinato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el lugar llegó la Policía y el representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso, no se descarta que se trate de una venganza o disputa. Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Este nuevo asesinato pone en zozobra a la población de Nueva Cajamarca, toda vez que la delincuencia y el sicariato a sueldo vienen ganando terreno en esta parte del Alto Mayo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.