Search
Close this search box.

SERENOS Y BOMBEROS LOGRAN SOFOCAR INCENDIO EN VIVIENDA.

Un amago de incendio pudo ser rápidamente controlado por miembros del serenazgo y de la Compañía de Bomberos, quienes lograron sofocarlo y poner a buen recaudo a los integrantes de la familia que habitaba en dicho inmueble.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 4 de la tarde, en circunstancias que los miembros del serenazgo que patrullaban por la zona, se percataron de la humareda que provenía del segundo piso de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Jorge Chávez, cerca de la Av. Ignacia Velásquez.

De inmediato acudieron hasta el lugar, logrando poner a buen recaudo a los moradores de la vivienda afectada, y dando aviso a los bomberos, cuyos efectivos llegaron a los pocos minutos, logrando controlar el siniestro que se había originado en una cocina artesanal ubicada en el segundo piso de la vivienda.

Al parecer, las cenizas encendidas provenientes de la leña usada en la cocina artesanal, alcanzaron algunas madera y material inflamable que había en esta parte de la vivienda, provocando que se encendieran llamas, afectando principalmente la infraestructura del segundo piso de la vivienda. No se reportaron heridos, y solo hubo daños materiales. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.