Search
Close this search box.

SERENOS PATRULLAN EN SECTOR TÚPAC AMARU ANTE DENUNCIA SOBRE LA PRESENCIA DE DROGADICTOS.

Personal del Serenazgo viene realizando patrullaje en el sector Túpac Amaru, tras la denuncia de los vecinos sobre la proliferación de personas de mal vivir que han convertido la losa deportiva en zona de refugio, donde libremente fumaban todo tipo de estupefacientes.

La Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Moyobamba ha destinado la presencia de dos serenos para custodiar la zona, toda vez que personas de mal vivir pululan por la zona, y constituye un peligro para la vecindad, sobre todo para los menores de edad.

Muchos niños de esta zona intentan jugar en la losa deportiva, pero tienen el temor de ser agredidos por estos tipos de personas que prácticamente se han apropiado de la zona para fumar droga a cualquier hora del día, sin respetar a los vecinos.

Lamentablemente no existe una ley de sanción para las personas que consumen drogas, es por eso que los serenos no pueden intervenir, su presencia en la zona es para prevenir y desalojar a los consumidores. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.