Search
Close this search box.

SERENOS INTERVIENEN A 2 MUJERES Y UN HOMBRE.

Continúan las grescas en las calles por parte de personas que se dedican al consumo de alcohol, en el cruce de las esquinas de los jirones Emilio Acosta con Manuel Del Águila, en la ciudad de Moyobamba, perjudicando la tranquilidad de los vecinos.

Ayer domingo cerca de las 5:30 de la mañana, tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre en aparente estado de ebriedad se estaban agarrando a golpes, razón por la cual fueron intervenidas por el personal del Serenazgo, quienes se encontraban patrullando la zona, luego fueron trasladados a la comisaría de Moyobamba para continuar con las diligencias.

En tanto, los vecinos ya no saben qué hacer ante la presencia de personas de mal vivir e indigentes que se dedican al consumo de alcohol y otro tipo de estupefacientes, ellos permanecen en el lugar a pesar que son desalojados constantemente.

Cabe mencionar que una de las intervenidas en una mujer de nacionalidad colombiana, la misma que siempre protagoniza estos tipos de incidentes, incluso la vez pasada agredió a un sereno, arrojándole piedras. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.