Search
Close this search box.

SERENOS INTERVIENE A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES.

Tres presuntos delincuentes fueron intervenidos por el personal del Serenazgo del distrito de Nueva Cajamarca, sindicados de haber hurtado varios enseres del interior de una vivienda, los mismos que fueron sorprendidos cuando estaban trasladando las cosas a bordo de un motocar, con destino al caserío Plantanayacu, jurisdicción del distrito de Yuracyacu.

Los presuntos delincuentes habían sustraído una motocicleta, una motobomba, un equipo de sonido, tres gallinas, un teléfono celular y otras pertenencias, los mismos que no supieron explicar de qué forma lo obtuvieron, en un principio indicaron que lo habían comprado, pero no pudieron demostrar el comprobante, luego confesaron de donde lo habían sustraído.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la localidad y fueron puestos a disposición de la Policía para que continúen con las investigaciones del caso, los mismos que fueron identificados como José Jesús Mendoza Monsalve (24), quien conducía el vehículo menor de la agraviada, Neiser Iván Calderón Cabanillas (19), y José Royser Goicochea Collantes (23). (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.