Search
Close this search box.

SERENOS DEVUELVEN BILLETERA A JOVEN QUE HABÍA EXTRAVIADO EN EL BARRIO DE LLUYLLUCUCHA CONTENIENDO DINERO Y DOCUMENTOS PERSONALES.

Como una muestra de tener principios y valores, tres integrantes del cuerpo del Serenazgo de la Municipalidad de Moyobamba devolvieron a su propietario una billetera conteniendo dinero en efectivo y documentos personales que había sido encontrado en una calle de la ciudad.

Oficiales de serenazgo devolviendo la billetera encontrada.

Los serenos identificados como Carlos Vela Rengifo, Emy Sánchez Linares y Marleny Cueva Mendoza estuvieron patrullando en un vehículo mayor por el barrio de Lluyllucucha, por la cuadra 11 del jirón Independería, y durante el trabajo rutinario observaron una billetera que estaba en el suelo, procedieron a recoger y a revisar para conocer si tenía alguna identificación.

Dentro de la billetera había la suma de 210 soles un DNI que pertenecía a la persona de Melvin Frank Rivera Gaugua (19), razón por la cual se constituyeron hasta su domicilio para hacer entrega del bien que se había extraviado.

El propietario de la billetera agradeció el gesto del personal del Serenazgo, ya que le ahorraron una gran multa al no haber podido ir a sufragar por no contar con su DNI.

#AutenticaNoticias.