Search
Close this search box.

SERENOS DE MPM RECIBEN CAPACITACIÓN EN RESCATE.

El equipo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba participó de la capacitación de técnicas de rescate en un desastre natural, que brindó personal especializado en el tema y que cuentan con los equipos necesarios.

Esta capacitación se realizó con la finalidad de preparar al personal del Serenazgo, para poder enfrentar las emergencias que podrían presentarse en zonas espinosas, como barrancos, pantanos y otros donde no pueden llegar fácilmente para socorrer a los heridos.

En esta importante acción se hizo la demostración del rescate, traslado de heridos y la atención en primeros auxilios en caso de desastres, la capacitación se realizó en el campo ferial Ayaymama, porque consideraron que es un lugar espacioso.

Por su parte, el jefe del Serenazgo, José Caballero Grandes, manifestó que se viene trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú y consideró de gran importancia esta capacitación del personal que será de gran utilidad para prepararse en estos tiempos de emergencia. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.