Search
Close this search box.

SERENOS CAPTURAN A DELINCUENTE QUE HABÍA SALIDO HACE POCO DEL PENAL PORQUE ASALTÓ A PAREJA DE JÓVENES.

Un sujeto fue capturado por el personal del Serenazgo, mientras que su cómplice logró darse a la fuga, tras cometer un asalto con arma blanca contra una pareja de jóvenes, en circunstancias que se desplazaban por la bajada de Shango, en el barrio de Belén.

El acto delictivo ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo, y fue registrado por las cámaras del centro de monitoreo, donde se pudo observar a dos sujetos, interceptar a la pareja de jóvenes para amenazarles con un machete y quitarles sus pertenencias.

Los serenos que en esos momentos estuvieron patrullando por el mercado central fueron alertados por la central, de manera inmediata se constituyeron al lugar donde encontraron a la pareja, brindando la información del asalto.

De inmediato realizaron el plan cerco, ya que tenían conocimiento que los facinerosos se habían dado a la fuga en un motocar por la parte posterior del penal de Moyobamba, procediendo con la persecución, logrando ser alcanzado el motocar que era conducido por Lluyllu Góngora Carrero (20), poniendo resistencia, siendo reducido en el acto, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Al momento de realizar el registro personal se encontró en su poder el celular robado a una de las víctimas, asimismo el machete con el cual perpetraron el asalto, siendo trasladado a la comisaría de Uchuglla.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el intervenido hace poco había salido del penal por el delito de hurto agravado y estaba firmando mensualmente en el Poder Judicial. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.