Tras conocer las versiones de los dirigentes de la asociación de vivienda Ciro Castillo, sobre los terrenos del Instituto Superior Tecnológico Nor oriental de la Selva, el procurador del Gobierno Regional de San Martín, Germán Bedoya Gómez, desmintió que vayan a perder 20 hectáreas mediante una resolución del Poder Judicial.
El procurador Bedoya Gómez, precisó que la reversión del terreno tiene que cumplir algunos requisitos, y en el caso del predio en cuestión no se ajusta a la verdad, ya que así de fácil el Estado no puede perder un área tal como lo manifestaron los dirigentes de esa asociación.
“Esas tierras estaban a cargo de la Dirección Regional de Agricultura, luego pasó en sesión de uso al Instituto Superior Tecnológico Nor oriental de la Selva, la reversión no puede pasar a manos de una asociación privada. Acá hay una mala intensión de interpretación” señaló el procurador.
Ante esta situación el Procurador del Gobierno Regional, advirtió a las personas o familias que están manifestando que ganaron un proceso, es totalmente falso, no se dejen engañar, porque si por algún caso llegan a tomar posesión de inmediato se actuará de acuerdo a ley y con el uso de la fuerza pública señaló.
#AutenticaNoticias.