Tras varios meses de haber permanecido cerrado por efectos de la pandemia, las autoridades municipales decidieron reabrir uno de los principales atractivos turísticos de Moyobamba, como es los Baños Sulfurosos de Oromina, ubicado a solo 7 kilómetros de Moyobamba.
Se tiene conocimiento que en los próximos días se anunciará la reapertura del centro turístico para poner al servicio de la población y de esta forma reactivar la economía; desde la municipalidad han venido realizando trabajos de mantenimiento, asimismo la implementación del sistema de bioseguridad como un destino seguro para los visitantes ante la pandemia.
Por su parte, funcionarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín- DIRCERTUR vienen realizando el seguimiento y monitoreo a los trabajos de implementación en el atractivo turístico.
Por otra parte, los baños Termales de San Mateo no todavía sería aperturado debido a la ejecución de la obra de la ciclovía que viene ejecutando el Proyecto Especial Alto Mayo, sin embargo, se vienen realizando trabajos por parte de la municipalidad para que esté listo cuando vuelva atender al público.
#AutenticaNoticias.