Search
Close this search box.

SE DETECTARON MÁS CASOS DE COVID EN BARRIO CALVARIO.

Desde el día de ayer entraron en vigencia las nuevas restricciones en la provincia de Moyobamba, por el incremento de positividad de Covid 19, el toque de queda será de 11 de la noche a 4 de la madrugada.

La directora regional de Salud, Leslie Zevallos, confirmó que en las dos últimas semanas se ha registrado un incremento de positividad, en Moyobamba, específicamente en el Barrio Calvario.

También se están registrando incremento de positividad en las provincias de San Martín, Rioja y Tocache, estas provincias podrían variar su situación en cualquier momento advirtió la titular de Salud en la región.

Asimismo, dijo que coordinarán con las autoridades locales para la aplicación de las nuevas disposiciones a partir del 15 de diciembre, donde se establece medidas para los que realicen viajes interprovinciales o acudan a espacios cerrados.

Brigadas de la Red de Salud de San Martín, están realizando control aédico en las casas de Papaplaya, se ha informado de la muerte de una persona, lo que está en etapa de confirmación.

#AutenticaNoticias.