Search
Close this search box.

SAN MARTÍN REPORTÓ 3 FALLECIDOS POR COVID, NINGUNO DE ELLOS TENÍA VACUNAS.

Empieza a preocupar el incremento de contagios y letalidad a consecuencia del Covid 19 en la región San Martín; el día de ayer se registraron 21 nuevos casos, de las cuales 10 pertenecen a la provincia de San Martín, 06 en Rioja, 02 en Lamas, 01 en Mariscal Cáceres, 01 en Bellavista y 01 en la provincia de El Huallaga.

La Dirección Regional de Salud reportó 03 personas fallecidas, de las cuales 02 corresponden al 10 de agosto, un varón de 74 años de edad que no registró vacuna, procedente de la Banda de Shilcayo, fallecido en el hospital de Tarapoto; varón de 64 años, procedente de Morales, falleció en hospital Tarapoto, no registra vacuna y mujer de 39 años, procedente de Agua Blanca, falleció en EsSalud de Tarapoto, con comorbilidad de diabetes. Tampoco registra vacuna.

Hasta el día de ayer hubo 75 hospitalizados y 25 se encuentran en camas UCI con respiradores mecánicos. Hasta la fecha la región San Martín reporta 2, 136 personas fallecidas en todo lo que va de la pandemia. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias