Search
Close this search box.

RONDEROS RETIENEN A UN ADOLESCENTE, CUANDO PRETENDÍA GRABAR TIK TOK DENTRO DEL CEMENTERIO EN HORAS DE LA NOCHE.

Un menor de 14 años de edad fue castigado físicamente por tres ronderos que fueron contratados por la Beneficencia Pública de Moyobamba, porque fue descubierto dentro del campo santo fuera del horario de visitas, es decir cerca de las 9:00 de la noche, sin embargo, el padre del menor denunció que éste fue víctima de agresiones por parte de los tres ronderos.

Según versiones del padre del menor, su hijo junto a otros amigos quisieron experimentar y hacer un “tik tok” dentro del cementerio en horas de la noche, y al parecer ingresaron trepándose la pared sin ninguna autorización, hecho que fue alertado por los ronderos y fueron correteados por todo el cementerio, de los cuales logró escapar la mayoría, menos uno de ellos que se quedó dentro del cementerio y fue retenido por los ronderos.

Según afirma el padre del menor, lo que cometieron los ronderos es un abuso, toda vez que fue agredido físicamente con latigazos en la espalda hasta dejarle marcas, eso ha motivado una reacción y denunció en la comisaría a los agresores.

El padre considera que una llamada de atención hubiese sido más que suficiente para reprender al menor, y no llegar al abuso de castigarlo con golpes, es por eso que viene entablando una denuncia contra los tres ronderos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNotiticias.